Policiales

Situaciones de violencia a la salida de pubs y boliche en Morteros y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
UN JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE AGREDIDO POR UN DESCONOCIDO A LA SALIDA DEL PUB
A las 07:20 hs Personal Policial entrevistó a un joven de 26 años domiciliado Zona Rural de La Tortilla, quien manifestó que momentos antes un joven que no conoce, lo había agredido a la salida de un local bailable de B° Roca. Se hizo presente el servicio de emergencias, quien traslado al damnificado hacia el Hospital Dr. José Sauret, donde le diagnosticaron politraumatismos varios. Se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

BALNEARIA
LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN QUE OCASIONABA DESORDEN A LA SALIDA DEL BOLICHE
A las 08:00 hs Personal Policial procedió a la detención de un joven de 26 años domiciliado en ese medio, quien se encontraba ocasionado desórdenes frente a un local bailable. A posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado P.S.I. al art. 80 C.C.C. Ley 10.326.

BALNEARIA
UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE ENCONTRÓ EN UN CAMPO RESTOS DE UN ANIMAL
A las 13:00 hs. se hizo presente en la dependencia policial un hombre de 54 años, denunciando que alquila un campo de aprox. unas 100 hectáreas, donde se dedica a la ganadería y cosecha; y momentos antes, al llegar al lugar se percata que el portón de ingreso estaba abierto y los alambres que sostienen al mismo desatados, observando además huellas de un automóvil y a un costado del potrero restos de un animal vacuno. Al realizar el conteo de los animales nota la faltante de un novillo. Se labraron actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje