LocalesMarcas Y Empresas

🔊 Mutual Centro celebra sus 32 años con importantes obras y proyectos

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el presidente de Mutual Centro Ing. Darío Tomati confirmó que en la jornada de hoy se sortearán dos estadías para tres personas en el Complejo «Venetto Village» de Villa Carlos Paz con motivo de este nuevo aniversario, entre todos los socios que se encuentren con sus cuotas al día.

Asimismo comentó que la mutual está consolidándose permanentemente en Brinkmann y en la región y que este jueves 30 de junio se realizará el cierre del ejercicio con resultados muy buenos.

«Club Centro Social cuenta con $18.000.000 de aportes en un año para mantener toda la infraestructura. Lo mismo sucede con el Club Independiente de Oliva con la otra filial con $7.000.000 de beneficios por el hecho de estar asociado a la mutual», añadió el presidente.

Del mismo modo, destacó similitudes con las otras filiales: «tenemos un nivel de operatoria importantísimo, se esta trabajando muy bien también con el Club Belgrano de Vicuña Mackena, la filial de Colonia Vignaud también con un aporte y un porcentaje de la cuota societaria del 50% del aporte de las cuotas va directo al club y lo mismo con filial Colonia Bicha un porcentaje destinado al municipio y de ahí a las instituciones».

En cuanto a obras y proyectos para lo que resta del año, Tomati destacó que están trabajando en la construcción del nuevo edificio propio para la Mutual del lado Oeste de la ciudad donde también funcionará la oficina de la Fundación Construirnos.

Además, destacó que se sigue trabajando en el homebanking de la mutual y en la tarjeta de débito están trabajando con una serie de propuestas con dos bancos y mutuales para trabajar en conjunto.

También adelantó proyectos millonarios que se están evaluando y que serían muy provechosos para la institución rojinegra.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje