Carolina Tiranti y Analía Páez ganaron las estadías del sorteo de Mutual Centro

¡Compartir es demostrar interés!

Los socios favorecidos fueron ANALÍA DEL CARMEN PÁEZ y CAROLINA SOLEDAD TIRANTI (ambas de Casa Central). Del sorteo, que fue realizado por el método informático aleatorio, han intervenido 1.755 asociados en condiciones de participar, cuya condición principal era tener la cuota societaria al día. Las dos beneficiarias obtuvieron  1 ESTADÍA  para 3 personas y por 2 DÍAS en el imponente edificio “VENETO VILLAGE”, de VILLA PARQUE SÍQUIMAN (cercano a Villa Carlos Paz y a pocos metros del Complejo Pekos).

 

La promoción la proporcionó -en convenio con Mutual Centro- Constructora del Valle S.A., empresa creadora de los productos “Veneto”, complejos turísticos en el Valle de Punilla, que rápidamente tuvo aceptación por inversores y usuarios finales. Hasta ahora tiene más de 20 obras entregadas, 55.000 m2 construidos, 590 unidades entregadas y presencia en 4 ciudades de las sierras cordobesas. En ejecución se encuentran 7 edificios con un total de 53.614 m2 a construir en los próximos años.

 

En el marco de sus 32 años de vida institucional, que Mutual Centro cumplió el sábado 25 de junio, se practicó este sorteo procurando abarcar a todos los asociados que interactúan con la entidad de la economía social y solidaria. El azar se encargó de determinar quiénes fueron los premiados. Mutual Centro agradece al conjunto

de socios que dan vida a la entidad y estos regalos constituyen un modo de devolver las gentilezas

recibidas. Las ganadoras deberán pasar por la gerencia de la mutual para interiorizarsede los

alcances del premio y acordar la fecha en que pueden disfrutar de dichas estadías.