Policiales

Condenaron a un hombre de Morteros por un abuso sexual

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre fue condenado a 7 años de cárcel por un hecho de abuso sexual que ocurrió en 2018 en Morteros. La víctima en ese entonces era menor de edad.

El condenado, de apellido Fernández, permanecerá en libertad hasta que la sentencia quede firme. El tribunal encargado de enjuiciarlo lo halló culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El hecho, cuya fecha exacta no se pudo precisar, se produjo entre noviembre y diciembre de 2018. Según el fallo, la víctima y el abusador compartieron un festejo de cumpleaños en un campo de Colonia Isleta.

Entre las 20.30 y las 23, ambos se retiraron y se dirigieron a un domicilio de la ciudad de Morteros. Allí, el condenado «tomó de los hombros a la víctima, de quince años de edad, la llevó hasta el dormitorio, la tiró sobre la cama que había allí, le sacó su ropa, se desvistió y tapándole la boca con una de sus manos a la víctima la accedió vía vaginal».

Tras el abuso, el hombre le manifestó a la víctima: «Cambiate y vamos que si no tu mamá se va a enojar, y no digas nada porque si no te mato a vos y a tu papá», logrando así el secreto de la menor.

LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje