Provinciales

Schiaretti visita este jueves San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezará este jueves el acto en el cual la Provincia llamará a licitación para la construcción de una nueva rotonda en el acceso oeste a San Francisco, ubicada más exactamente en la intersección de la ruta provincial 1 y las rutas nacionales 19 y 158.

El encuentro se realizará a las 11hs. en la Tecnoteca municipal (Bv. 9 de Julio 1700) de dicha localidad.

La obra se realizará para ordenar el tránsito de uno de los accesos de esta ciudad del departamento San Justo, algo que resulta una necesidad debido al intenso flujo vehicular. El presupuesto oficial asciende a 181 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 180 días.

Características

La solución vial propuesta para el acceso oeste de San Francisco consiste en la construcción de una rotonda con un diámetro de círculo inscripto de 60 metros y cuatro ramas de acceso con cantero central. El diseño atiende parámetros vinculados con el tránsito de vehículos pesados.

Asimismo, se prevé construir desagües, más exactamente canales y alcantarillas. El proyecto contempla, además, la colocación de iluminación, señalización vertical y demarcación horizontal de toda el área intervenida.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje