Espectáculos

🔊 – “Sex” llega al Teatro Mayo de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

La obra icono de José María Muscari desembarca rompiendo con todos los moldes hasta ahora conocidos sobre el sexo.

José María Muscari en Mar del Plata: “El fenómeno de Sex no es habitual" - Noticias de Mar del Plata

LA RADIO 102.9 dialogó con Ginette Reynal, protagonista de «Sex», quien anticipó la llegada a San Francisco. Es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

Sex se caracteriza por ser un «espectáculo diferente, atípico, singular y único donde los artistas se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos».

Muscari trae “Sex” en Semana Santa | mdphoy.com

Actualmente «Sex» emprende su gira nacional y sumando espectadores a sus más de 150.000 personas que ya la han visto. «Es un placer estar en contacto con la gente del pais. Es una experiencia hermosa porque vas viendo formas de vivir y pensar y es doblemente agradable», expresó Reynal.

El show cuenta con coreografías de Matías Napp y la producción artística está a cargo de Paola Luttini. Cabe mencionar que sólo se permite la entrada de mayores de 18 años. Actúan Ginette Reynal como anfitriona junto a Christian Sancho; completan el elenco Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Díaz.

José Maria Muscari presenta: SEX - Una Viví tu Experiencia

ENTRADAS A LA VENTA en Boletería del Teatro Mayo:  Garibaldi 38 o en www.plateavip.com 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje