Bria y veteranos de Malvinas tomaron juramento a los alumnos de las escuelas rurales

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente, José Bria, junto a la vice intendenta, Valeria Gandino, la Secretaria de Educación, Mary Blangetti, y el ex combatiente de Malvinas, Roque Luli Weiss, visitaron las escuelas rurales para tomarle promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de 4° grado de cada institución educativa.

Comenzaron con la escuela Juan Beiro, de Colonia Beiro, y continuaron con la escuela Domingo Faustino Sarmiento, de Colonia 10 de Julio; escuela José de San Martín, de Colonia Maunier Centro; Escuela Libertador Jorge Washington, de Colonia Maunier Norte; escuela Leandro N. Alem, de Colonia Maunier Sur, escuela Lisandro de la Torre, de Colonia Dos Hermanos Centro, y la escuela Fray Mamerto Esquiu, de Colonia Dos Hermanos Norte.

Al finalizar los actos protocolares, con entusiasmo y alegría los alumnos realizaron diferentes actividades representativas con danzas folcloricas, música y canto, y juegos de preguntas y respuestas. Además, las instituciones educativas rurales se vistieron de celeste y blanco para celebrar el Día de la Bandera.

Por su parte, el intendente, José Bria, señaló que la educación es central, y es la única herramienta que nos permite progresar en la vida y ser libres.