Pareja detenida por violencia familiar en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de los distintos operativos que se llevan a cabo en conjunto con Inspectores de Transito, se procedió al secuestro de (2) motocicletas que circulaban en infracción.

El procedimiento tuvo lugar el día Lunes 27 alrededor de las veinte horas sobre calles Vaca Narvaja esquina Rafael Núñez, cuando se procede al control de ambos rodados constatando faltas de medidas de seguridad como casco, espejos y documentación.
Por tal motivo personal policial procede al secuestro de una motocicleta marca Corven 150CC conducida por una joven menor de edad y de otra motocicletas marca Brava 110 CC conducida por una joven de 19 años de edad. Ambos rodados fueron puestos a disposición del Juez de Paz Local por Infracción al Codigo de Convivencia Ciudadana.

UNA PAREJA FUE DETENIDA POR VIOLENCIA FAMILIAR

En la madrugada del día Miércoles 29 personal policial acudió a un domicilio ubicado en Calle Alvear donde una joven de 22 años de edad informo haber discutido con su novio también de 22 años de edad, tras la pelea ambos resultaron lesionados por lo que dejaron asentadas las denuncias correspondientes en la Comisaria de Balnearia, por tal motivo tomo intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros quien ordenó la detención de los mismos por el delito de Lesiones Leves. Actualmente se encuentran privados de su libertad a disposición del Magistrado Interviniente.

ACCIDENTE DE TRANSITO

En la fecha alrededor de las 08:00 hs efectivos de la Comisaria de Balnearia tomaron intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calle Florentino Ameghino esquina Buenos Aires. El mismo fue protagonizado por un automóvil marca Ford Fiesta modelo Kinectic, el que era conducido por una mujer de 57 años de edad y por circunstancia a establecer colisiona con otro automóvil marca Toyota modelo Etios el cual era conducido por otra mujer de 37 años de edad. A raíz del impacto solo se produjeron daños materiales.

Gentileza Comisaría de Balnearia