GlamRegionales

Se presentó la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela

¡Compartir es demostrar interés!

Suardi será subsede del FTR por 10º año consecutivo. A días del inicio de una nueva edición, se dieron a conocer los detalles de la programación para este año. Durante tres días, la Sala Estrada, será epicentro de lo mejor del teatro nacional. También se presentará la obra «Divorciados» del taller de teatro municipal

 

 

Se realizó en Sala Estrada, el tradicional lanzamiento de la subsede Suardi de la 17ª edición del Festival de Teatro Rafaela.

El mismo, estuvo encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por la Directora de Cultura Marianela Mottura, el productor de la subsede Suardi del Festival, Javier Dorrego, el Secretario de Cultura de Rafaela, Claudio Stepfer, y el Director Artístico del Festival, Gustavo Mondino.

El cronograma de obras es el siguiente:

???????? Viernes 08/07: “Divorciados” (elenco local) – 21:00 hs – Sala Estrada

???????? Domingo 10/07: “Banda de tías” – 18:00 hs – Explanada de Sala Estrada (en caso de mal clima se traslada al interior de Sala Estrada)

???????? Viernes 15/07: “Rota” – 21:00 hs – Sala Estrada

???????? Sábado 16/07: “Late el corazón de un perro” – 21:00 hs – Sala Estrada

???????? Domingo 17/07: “Divorciados” (elenco local) – 20:00 hs – Sala Estrada

Las entradas se podrán adquirir en “Casa de Mareilí” (Rivadavia 343), o en la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” (esq. 25 de mayo y Mariano Moreno), destacando que las mismas tienen un costo de $500.?

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje