Interés General

🔊 Parque Nacional Ansenuza: Avilés dijo que es un producto turístico que tenemos que cuidarlo y potenciarlo

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés habló con LA RADIO 102.9 Fm y contó que de ahora en adelante se viene un gran desafío para la ciudadanía de la región.

«El Parque Nacional Ansenuza tiene más de 1.000.000 de hectáreas en contexto de reserva natural. El 25%  de las aves nacionales viven ahí en ese sector. Además las aves migratorias también visitan el lugar. Ahora que se aprobó se provoca el disparador de inversiones», afirmó el funcionario provincial.

En ese marco amplió diciendo que se destinarán en un primer momento más de $5.000.000 de dolares a través de una ONG internacional que trabaja para el cuidado del área.

«Se trata de un proyecto con diferentes sectores en servicios de jerarquía para el área unificando criterios, cartelería, permisos de ingreso, herramientas virtuales para poder invertir con responsabilidad», añadió Avilés.

Al mismo tiempo afirmó que en la región o corredor Ansenuza (donde más de 21 localidades forman parte) también se destinarán fondos para inversión y capacitaciones.

Un producto turístico que tenemos que cuidarlo y potenciarlo porque generará nuevos puestos de trabajo. Es un antes y un después para Miramar de Ansenuza y todo su corredor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje