Accidente con lesionados en Freyre y detenidos en disturbios en Marull

¡Compartir es demostrar interés!

FREYRE
UNA FAMILIA RESULTÓ CON LESIONES RESERVADAS TRAS EL VUELCO DE UN AUTOMÓVIL
A la 1 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la Ruta Prov. N 1 a la altura del Km 64, protagonizado por un automóvil Chevrolet Cruze de color azul que era conducido por un hombre de 35 años acompañado de su esposa de la misma edad y sus dos hijos de 18 y 11 años; por causas que se desconocen perdieron el control del vehículo dando un tumbo. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital de la ciudad de San Francisco sufriendo lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de Instruccion de Turno.

▪️MARULL – SAN FRANCISCO
VARIAS PERSONAS FUERON TRASLADADAS A LA COMISARÍA POR DISTURBIOS EN EVENTOS PÚBLICOS
A las 2 hs personal policial que se encontraba en un evento folclórico ubicado en la zona rural de MARULL, procedieron a la detención de un hombre de 34 años, que tras ser retirado por personal de seguridad privada comenzó a agredir al personal policial haciendo caso omiso a las reiteradas peticiones de calmar su actitud, continuando con el comportamiento por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría.
A las 4.30 hs en la ciudad de SAN FRANCISCO mientras se desarrollaba un evento público en un salón ubicado sobre Av Garibaldi al 300, personal policial procedió al retiro del interior de un joven de 28 años y dos mujeres de 31 y 30 años, quiénes se encontraban ocasionando disturbios. Pese a las reiteradas peticiones de hacer calmar su actitud, éstos hicieron caso omiso por lo que fueron detenidos y trasladados a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instruccion de Turno.