Comenzó el Curso de Servicios de Salón Nivel 2

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del lunes se puso en marcha el segundo nivel del Curso de Servicios de Salón, brindado por la Universidad Provincial de Córdoba a través de su Facultad de Turismo y Ambiente, y acompañado por el Gobierno de la Ciudad.

El primero de los dos encuentros pautados se llevó a cabo en el quincho del Complejo de Verano del Club Centro Social y contó con la presencia de 15 personas inscriptas.

Al igual que en el primer nivel, la jornada estuvo a cargo del profesor Roberto Colmenarejo. También participó el secretario de Deportes, Recreación y Juventud, prof. Sebastián García, quien dio la bienvenida, y la coordinadora de la Unidad de Empleo de Brinkmann, Corina Grant.

La actividad continúa durante la tarde y luego el segundo encuentro será el próximo lunes 11 de julio, culminando así dicha capacitación.

Además, en el marco de la flamante creación del Parque Nacional Ansenuza, el pasado viernes se realizó una charla virtual de planificación denominada “Desafíos para la Integración Brinkmann a las Dinámicas Turísticas Regionales”.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Sr. Alexis Alesso, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Sr. Walter Olivera y el secretario de Deportes, Recreación y Juventud, prof. Sebastián García.

Los profesores de la Universidad Provincial que encabezaron el encuentro fueron Gustavo de Figueredo, Matías Perín y Horacio Vega. Participaron también alumnos de la institución y ciudadanos de Brinkmann.