Robos en Morteros, Freyre y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
TRAS DEJAR LA PUERTA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD, NOTÓ EL FALTANTE DE UNA NOTEBOOK
A las 19.20 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 46 años, manifestando haberse retirado de su vivienda ubicada sobre calle Marconi al 500, habiendo dejado la puerta de ingreso sin medidas de seguridad y al regresar momentos antes constato que le faltaba una notebook. Personal Policial inició averiguaciones.

BALNEARIA
PROPIETARIO DE UNA OBRA DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PROLONGACIONES
A las 11.20 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 50 años, manifestando ser propietario de una obra en construcción ubicada sobre calle Pública s/n, la cual tiene una trafic fuera de funcionamiento estacionada en la vía pública, utilizando la misma para guardar herramientas y en el día de la fecha al hacerse presente constato que le habían roto una ventanilla y del interior le faltaban tres prolongaciones. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️FREYRE
LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA CONSTATANDO QUE TENÍA EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO
Alrededor de las 12 hs personal policial mientras realizaba su recorrido por inmediaciones del Camino Club de Cazadores aproximadamente a 500 mt al este de la Ruta N° 1, observaron a un hombre circular a bordo de una motocicleta, que al intentar hacer detener la marcha para efectuar un control, éste se dió a la fuga abandonando el vehículo. Procedieron al secuestro tratándose de una Honda Biz de color roja verificando que la numeración del motor se encontraba adulterada. Se dió participación a Fiscalía de Turno de San Francisco.