Policiales

Balnearia lleva 3 accidentes de tránsito en lo que va de la semana

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del día lunes se produjeron 3 accidentes de tránsito, resultando tres personas lesionadas, una de gravedad que tuvo que ser derivada.

El primer suceso tuvo lugar en horas del mediodía, cuando personal policial de la Comisaría de Balnearia tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de las calles Rambla y José M. Estrada, protagonizado por una motocicleta de 200 cc., conducida por WALTER RICARDO LUQUE (36), y una camioneta Chevrolet S10, conducida por ARIEL ATILIO CICARE (55). Se hizo presente el servicio se emergencia local a cargo del Dr. Romero Benjamin, trasladando al conductor del rodado menor hacia el Hospital San José, resultando con traumatismos y escoriaciones varias.

El segundo se produjo pasadas las 13:00 horas, cuando efectivos de guardia de la Comisaría, tras recibir un llamado al 101 se comisionan en la intersección del Bv. Belgrano y calle Goyena, donde habría ocurrido otro accidente de tránsito, en este caso protagonizado por una motocicleta Honda XR 250 conducida por NAHUEL NICOLAS MORALES (21), y un automóvil Peugeot 504, conducido por PUCHETA GUILLERMO ALFREDO (80). A raíz de la colisión el conductor del rodado menor debió ser trasladado por el servicio de emergencia hacia el Hospital San José, donde se le diagnosticó lesiones de caracter graves, siendo derivado posteriormente al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco para realizarle estudios de mayor complejidad.

El tercero tuvo lugar alrededor de las 18:00 hs, sobre Ruta Prov. N° 17, km 198, donde personal policial del Destacamento Policial de Marull, toma intervención tras recibir un llamado al 101 ante un accidente protagonizado por una motocicleta Honda Storm, conducida por HERNÁNDEZ EDUARDO ALBERTO (28), quien por causas a establecer pierde el control del rodado cayendo sobre la carpeta asfáltica. Se hizo presente el servicio de emergencia a/c Dra. Parrucci Julia, siendo trasladando el conductor hacia el nosocomio de Marull para una mejor atención, resultando sólo con escoriaciones en un codo y en ambas rodillas.

En todos los casos tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, quién ordenó el labrado de actuaciones de rigor.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje