Locales

🔊 – Calvo entregó 10 camas, 6 millones al Hospital y anunció la construcción de 8 viviendas más

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía de jueves, el vicegobernador de Córdoba Cr. Manuel Calvo entregó 20 camas y un aporte por 6 millones de pesos para avanzar con la obra del Hospital Saied Saleg.

El acto estuvo encabezado por el intendente de la ciudad quien recibió al funcionario provincial que venia recorriendo la región. El acto se concretó en el andén de la renovada estación del ferrocarril.

Tevez indicó el 50% de este crédito ya fue entregado hace unos días, con el que se compró el equipamiento de la sala de cirugías, y con este 50% que se acredita se comprará el equipamiento para la sala de partos del Hospital.

Por su parte, el vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial a la fecha, dejó las felicitaciones para la comunidad por el esfuerzo en materia sanitaria para lograr el futuro Hospital local.

Calvo dejó los aportes para el nosocomio por $6M y 10 camas por un valor de $2.5M, que sumado a aportes anteriores hacen un total de $28M aportados por el gobierno provincial a la construcción edilicia y de infraestructura para el Hospital.

A su vez, en este marco, anunció 8 nuevas viviendas más del «Programa 10mil viviendas» haciendo un total de 16 unidades habitacionales para la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje