Locales

🔊 Ministerio de Hábitat supervisó el avance de viviendas en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, el coordinador de la Zona Centro Cuyo del Ministerio de Hábitat de la Nación Nahuel Russo visitó la ciudad para recorrer las viviendas que se están construyendo.

En esta oportunidad junto al intendente Gustavo Tevez y funcionarios municipales, recorrieron en Barrio Spirandelli las 46 viviendas que lleva adelante el Gobierno Nacional en Brinkmann.

«Esta es una política federal que el Ministerio de Hábitat está llevando adelante para solucionar el problema de la vivienda en todo el país. Esto genera mano de obra, capacitación. Es una política pública que llega a todos los rincones del país», manifestó Russo.

Por su parte, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez destacó que las viviendas están avanzando bien y que la mayoría se encuentra entre un 50% y un 70%.

«Lo importante es que los fondos se están recibiendo en tiempo y forma de manera tal que nos permite a nosotros ir avanzando y darle continuidad a las obras. Agradecemos la presencia de los funcionarios para que puedan ver in situ el avance de las distintas obras que se llevan a cabo con los fondos que envían», cerró el intendente.

 

 

 

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje