Morteros: Dos jóvenes lesionados en disturbios en la calle

¡Compartir es demostrar interés!

22:00 hrs. se asignaron las zonas y vehículos a los Agentes de Seguridad / Prevención Ciudadana, dando inicio a la jornada y comenzando con los patrullajes preventivos.

 

🚨 01:00 hrs Se inicia jornada de trabajo en conjunto, Seguridad Ciudadana, Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local.

🚨 02:13 hrs. se realizó control y cierre de Parque Mariano Alvarado, encontrando todo sin novedades.

🚨 03:38hrs. Se realizó control en el Playón Municipal de Camiones, dando dicho control sin novedades.

🚨 04:56 hs. se realiza control en Hospital Municipal «Dr. José Sauret», encontrándose todo en orden y sin novedad.

🚨 05:04 hrs. se procedió al control en el Corralón Municipal, recorriendo interna y externamente, sin novedades durante el transcurso de la noche.

Se realizaron 4 actas de infracciones por distintos motivos, no cumpliendo con lo requerido para circular.

2- NO POSEER LICENCIA.
1-SIN CASCO CORRESPONDIENTE.
1-FALTA DE LUCES.

📌 Se realizó el acompañamiento de cierre de establecimientos nocturnos, bares, centros vecinales y salones de eventos de la ciudad, llevándose a cabo los mismos sin inconvenientes, ni novedades.

🚨 05:54 hrs. Se visualiza disturbio y peleas en la rotonda de Bv Illia / bv 25 de Mayo, con el saldo de dos adolescentes heridos, en conjunto con policía local, Agentes de Seguridad / Prevención Ciudadana, Vigías urbanos. Logrando dispersar y calmar la situación. Se hace presente servicio de emergencia SEM, trasladando a los jóvenes al nosocomio local.

🚨 Durante el transcurso de la noche se realizaron identificaciones a transeúntes y controles preventivos a institutos educativos, plazas públicas, Lagos Norte y Sur, entidades bancarias, establecimientos estatales, locales comerciales y demás sectores públicos de la localidad. Todo transcurrió en calma y sin más novedades relevantes durante la guardia.

TIGRE SRL