Locales

🔊 «Somos un país que se merece mucho más» dijo Tevez en su discurso por el Día de la Independencia Argentina

¡Compartir es demostrar interés!

En las instalaciones de la Plaza San Martín, se realizó el acto conmemorativo al cumplirse un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, además acompañaron representantes de instituciones civiles, comerciales y educativas de la ciudad de Brinkmann.

«Vivimos en una tierra en la cual estamos siempre recuperándonos y sabiendo que tiene mucho para dar y que nos ha dado muchísimo a lo largo de estos 206 de independencia. Hemos logrado superar diferentes crisis que parecían insuperables. Somos un país que se merece mucho más», expresó el intendente.

Por otro lado, el mandatario afirmó que a pesar de nuestras diferencias, termina siempre primando el diálogo. «Sabemos que podemos pensar distinto pero si estamos juntos sabemos que vamos a estar bien».

Acompañaron con sus acordes los integrantes de la Banda Centenario Municipal y un grupo de alumnos que realizaron representaciones artísticas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje