Brinkmann: Dos hermanos de 19 y 24 años detenidos por daños y amenazas en un boliche

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN
DOS HERMANOS FUERON APREHENDIDOS POR DAÑOS Y AMENAZAS EN UN BOLICHE
A las 08:00 hs. Personal Policial fueron alertados por personal de Seguridad Privada del Boliche que había una pelea entre hermanos; ya en el lugar personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 19 años y una mujer de 24 años, quienes habrían ocasionado la rotura de una puerta del local bailable con una piedra y amenazaban verbalmente al Personal de Seguridad. Se los traslado a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, la femenina P.S.A. Amenazas y el joven P.S.A. Daño. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

BRINKMANN
POR UN HECHO DE AMENAZAS, ALLANAN Y SECUESTRAN UN CELULAR
A las 10:40 hs. Personal Policial y de Investigaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, en relación a denuncia formulada de fecha 09/07/22 por hecho de Amenazas, realizaron allanamiento en el domicilio de calle San Juan al 600, el que arrojo resultado positivo, procediendo al secuestro de un celular.

MIRAMAR
UNA MENOR RESULTO CON LESIONES AL CAER DE LA MOTO QUE MANEJABA SU AMIGA
Siendo las 18:25 hs personal policial se constituyo en Av. Buenos Aires esquina Sarmiento donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Guerrero 110 cc sin dominio, la cual era conducida por una menor de 16 años, quien iba acompañada de otra menor de la misma edad, quienes por razones que se tratan de establecer pierden el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Se hace presente servicio de emergencia trasladando a la acompañante hacia el Hospital Municipal de la localidad de Balnearia ya que presentaba lesiones en el rostro y piernas. Se inician las actuaciones de rigor.

 

FUENTE: SECCION PRENSA U.R.D. SAN JUSTO