Policiales

🔊 Una familia completa imputada por agresión a grupo de menores fuera de la escuela

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó el subcomisario Emmanuel Carrizo en diálogo con LA RADIO 102.9 FM al expresar que una familia completa (madre, padre y tres menores) fueron imputados por la Fiscalía de Morteros por haber agredido a un grupo de jóvenes a la salida del colegio.

«Tuvimos numerosas denuncias de varios padres de alumnos que asisten al Ipetym por conflictos entre chicos que se juntaban entre barritas y peleaban a la salida de la escuela. En uno de esos hechos se sumó una familia que agredió a los menores», afirmó Carrizo.

Por otro lado, el subcomisario añadió que allí actuó el Juzgado de Menores y la Fiscalía de Morteros quienes imputaron a la familia completa que estuvo involucrada en este hecho de agresión.

Los jóvenes tienen entre 14 y 15 años y repetidamente tienen peleas dentro del colegio y terminan discutiendo afuera. «Los padres en vez de intervenir y finalizar la discusión, se suman y agreden».

Vale destacar que esta investigación continúa ya que fueron varios hechos y varias las denuncias hechas por los padres. Asimismo, un hecho similar se produjo fuera de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino con dos madres que se agredieron frente a los menores.

Otros hechos 

El fin de semana, personal policial intervino en la aprehensión de dos jóvenes hermanos (masculino de 19 años y femenina de 24 años) con un problema en un boliche de la ciudad. El chico rompió la puerta con una piedra y en el traslado la femenina amenazó al personal de seguridad del boliche por lo tanto fueron trasladados a la comisaría.

En otro orden actuaron en un allanamiento con resultado positivo secuestrando un celular a raíz de una denuncia formulada por hecho de amenazas por mensajes de texto en el marco del partido de River-Velez.

Por otro lado, actuaron por el robo de silo bolsas en Cotagaita. En ese hecho actuó la patrulla rural que estuvo abocada a la investigación con participación de la Fiscalía de Morteros. No se pudo dar con el responsable aún ya que no hay cámaras en el lugar y están a la deriva las bolsas de silo.

Finalmente Carrizo contó que trabajaron en morteros ya que un propietario de un campo denunció el faltante de 50 toneladas de maíz y esto se ve en aumento en el ultimo tiempo. «Tenemos que evitar que esto siga sucediendo».

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje