Locales

Finalizó el Curso de Servicios de Salón Nivel 2

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del lunes se llevó a cabo el segundo y último encuentro del Curso de Servicios de Salón Nivel 2, brindado por la Universidad Provincial de Córdoba a través de su Facultad de Turismo y Ambiente, y acompañado por el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.

El curso estuvo a cargo del profesor de la UPC Roberto Colmenarejo. También participó el secretario de Deportes, Recreación y Juventud, prof. Sebastián García, quien dio la bienvenida, y la coordinadora de la Unidad de Empleo de Brinkmann, Corina Grant.

Al igual que la pasada semana, la capacitación se llevó a cabo en el quincho del Complejo de Verano del Club Centro Social a quienes la Municipalidad de Brinkmann agradece por poner a disposición sus instalaciones.

El evento culminó en horas de la tarde y contó con la presencia de 10 alumnos. El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en conjunto con la Universidad Provincial de Córdoba en el marco del convenio firmado entre ambas, con el objetivo de seguir capacitando a la comunidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje