Siguen abiertas las inscripciones al Seminario Universitario 2023 de la UTN

¡Compartir es demostrar interés!

Continúan abiertas las inscripciones al Seminario Universitario Extensivo 2023 de las seis carreras de grado de UTN San Francisco: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas en Información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración Rural y la Ingeniería Industrial, carrera que se dicta en convenio con el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) San Francisco.

El Seminario Universitario 2023, en su modalidad extensiva para Ingenierías y Licenciatura en Administración Rural, comenzará el sábado 8 de agosto y concluirá el 12 de noviembre de este año. Las clases serán los miércoles y sábados, de manera bimodal: clases virtuales los miércoles de 19 a 21.30, y presenciales los sábados, de 9 a 11.30, en las instalaciones de nuestra Facultad Regional San Francisco.

Esta es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado (Ingenierías y Licenciatura) de la Facultad Regional San Francisco de la UTN. Cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el Primer Nivel del Plan de Estudios.

No es un examen de ingreso y de ninguna manera constituye un mecanismo eliminatorio. Los objetivos que se persiguen son los de nivelar los conocimientos adquiridos por los alumnos en la escuela secundaria e informar sobre la vida institucional de la Universidad.

A quienes deseen realizar el Seminario, tanto para comenzar una Ingeniería o la Licenciatura, se les invita a realizar una contribución solidaria destinada a la Asociación Cooperadora de la Facultad Regional San Francisco.

Las inscripciones se realizan vía online en el banner que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Allí se pueden descargar además los apuntes para el Seminario Universitario 2023.