Locales

🔊 – El Concejo Deliberante aprobó aporte mensual al Sistema GIRSU

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del jueves se realizó la sesión del Concejo Deliberante donde se aprobó por unanimidad de los seis concejales presentes el proyecto de ordenanza Autorizando al D.E. a suscribir toda la documentación que resulte necesaria a los fines de poner en ejecución el Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

En dialogo con LA RADIO 102.9. Mariela Quinteros explicó que «en virtud de la eminente puesta en marcha del Vertedero Regional es que el Concejo autoriza disponer de la Coparticipación Provincial el monto de 185.800 pesos como aporte mensual para el funcionamiento del sistema de gestión de residuos que demanda un costo de más de 894  mil pesos que se cubre con el aporte de 8 municipios».

Quinteros comentó que «el vertedero está ya a prieba y a fines de julio se conenzara el traslado de residuos, por lo que en las próximas semanas tambien tendremos que tratar la implementaci´n de la Tasa GIRSU, que será el costo que cada vecino pagará por el traslado de los residuos y que se pagará mensualmente»

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje