Festival de Teatro – «Rota» conmovió en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Rota” conmovió Sala Estrada 💪🏻
En la noche de este viernes 15/07, se produjo la gran presentación de la obra “Rota”, escrita por Natalia Villamil, dirigida por Mariano Stolkiner y protagonizada por Raquel Ameri.
“Rota” nos contó la historia de una mujer en la búsqueda de reconstruir su existencia tras la muerte de su hijo, quien se había suicidado luego de matar a su novia. Esta madre intentó encontrar algo de amor, de comprensión, como cualquier otra mujer. Sólo el empoderamiento de su búsqueda pudo enfrentarla con quienes la juzgaban.
A lo largo de la obra, la dramaturga, además del universo propio del personaje, abordó, a través de un relato fragmentado, la realidad de muchas mujeres que, debido a la violencia de género, han desaparecido, muerto o vivido situaciones traumáticas que marcaron su cuerpo y espíritu.
Desde la Municipalidad agradecemos a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar a ésta iniciativa. Además aprovechamos para invitar a todos a presenciar mañana sábado 16/07, desde las 21:00 hs, en Sala Estrada, la obra “Late el corazón de un perro”. Interesados/as podrán adquirir sus entradas en boletería, antes de la función, a un valor de $500.