Locales

La Fundación San Jorge recordó al Padre Jorge Isaac en el 30* aniversario de su muerte

¡Compartir es demostrar interés!

El domingo 17 de julio se cumplieron 30 años de la muerte del Padre Jorge Isaac.

La Fundación San Jorge, la entidad que creara el Padre en y que es la continuidad de la gran obra que comenzara con su llegada a Brinkmann en 1956, lo recordó con una misa en la Parroquia local.
El Obispo Monseñor Sergio Buenanueva presidió la eucaristía en la que se rezó por el alma de quien fuera párroco de Brinkmann desde la creación de la parroquia y hasta su muerte.

Integrantes del Grupo Scout San Jorge, directores de los institutos del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac, representantes del Club San Jorge y de la Mutual de la Fundación, junto con autoridades municipales y antiguos colaboradores del Padre Jorge dejaron una ofrenda floral en su tumba mientras se elevó una oración al cielo.

En ese sector del templo fue descubierta una placa con el siguiente texto: La Fundación Social y Cultural San Jorge, al cumplirse el 30° aniversario del paso a la eternidad del Padre Jorge Isaac, rinde homenaje a su fundador y lo recuerda con afecto. Brinkmann, julio de 2022

Asimismo, finalizada la misa y en el busto que recuerda al Padre Jorge frente al Edificio Ejército de Los Andes, se descubrió una placa colocada por el Municipio local en la que se destaca el su aporte para el desarrollo de la ciudad.

La presidente de la Fundación San Jorge Dra. Nadia Rosina y el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez dejaron su mensaje de agradecimiento por lo que dejó el Padre Jorge a la comunidad de Brinkmann y por su incansable trabajo, hasta el último día, para que más personas pudieran tener acceso a la educación y el deporte.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje