Espectáculos

Festival de Teatro: «Divorciados» cerró el ciclo en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Por décimo año consecutivo, Suardi fue subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche del domingo, y ante un gran marco de público, se presentó nuevamente la obra del elenco local, “Divorciados”.

 

 

El Intendente Hugo Boscarol estuvo acompañando el desarrollo de la función y, al finalizar la misma, entregó obsequios a directores y componentes del elenco local de teatro, quienes nuevamente se lucieron en Sala Estrada.

La obra estuvo dirigida por Javier Dorrego y Gisel Raspo y tuvo las destacadas interpretaciones de María Laura Lazzaroni, Jonatan Albano, Maricel Marengo y Roberto Brunás.

“Divorciados” contó la historia de dos parejas amigas que transitaron situaciones particulares y confusas, donde la confianza y la amistad fueron puestas fuertemente a prueba.

La Municipalidad de Suardi agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar por esta iniciativa, que surgió gracias al trabajo de la Coordinación de Cultura; así como también a la Municipalidad de Rafaela por el apoyo y la confianza depositada cada año.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje