Regionales

Cooperativa Cuidarte Bien Ltda.: Finalizó el Curso de Cuidadores Domiciliarios

¡Compartir es demostrar interés!

El sábado 16 de Julio se puso punto final al Curso de Cuidadores Domiciliarios propiciado por la Cooperativa Cuidarte Bien Ltda. y brindado por DINAPAM y FEMUCOR.
Después de varios meses de cursado intensivo con fundamentos teóricos interdisciplinarios y una parte práctica, un numeroso grupo de participantes de Devoto, San Francisco, Freyre, Brinkmann, Colonia Vignaud, Colonia Marina y La Francia, mediante las entidades mutuales, lograron el objetivo de ser CUIDADORES DOMICILIARIOS alcanzando el correspondiente certificado y entrando a un registro nacional de cuidadores.
Para la Coordinadora y miembro del Consejo de Administración Noris Pastore, es un día de gran alegría, ya que se cumplió ampliamente el objetivo que en los inicios parecía de difícil ejecución por las distancias pero que llegó a su punto final con gran éxito, además se comparte la alegría de los flamantes cuidadores, que con mucho sacrificio lograron su título.
El próximo paso será abrir la posibilidad de asociarse a la Cooperativa que tiene la misión de respaldar y visibilizar este trabajo, dignificando a quienes lo ejercen y que se han preparado para hacerlo de manera idónea, habrá para ello una reunión el 27 de julio.
En agosto se realizará la ceremonia de entrega de certificados. En la jornada de cierre se hizo presente también la Coordinadora Técnica Cristina Corzo, que coordinó otros dos corredores y destacó el muy buen trabajo ordenado, organizado y con excelente logística de este corredor cuyos frutos son que todos quienes comenzaron la capacitación la hayan terminado.
Hoy se dio otro paso fundamental en la historia de la COOPERATIVA CUIDARTE BIEN LIMITADA. ¡Felicitaciones a los CUIDADORES por su empeño y este importante logro obtenido‼️ Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos y el Grupo todo, desde el inicio de la idea apostó fuerte a su concreción.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje