Locales

Se realizaron talleres de prevención en ciberdelitos, grooming y estereotipos

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del martes, profesionales del Ministerio de Seguridad de Argentina llegaron a la ciudad de Brinkmann llevando a cabo “Talleres de Prevención del Delito y las Violencias”, destinados a toda la comunidad.

Se desarrollaron en el Aula Móvil que viene recorriendo diferentes puntos del país, en este caso ubicado frente al Escenario “Luis Landriscina”, en el Predio del Ferrocarril.

Estuvieron presentes funcionarios del Gobierno de la Ciudad, demás integrantes del Municipio, representantes de instituciones civiles y educativas de Brinkmann, medios de prensa y público en general.

La jornada se dividió en tres ejes: “Prevención del Grooming y Ciberdelitos”, “Estereotipos, Prejuicios y Discriminación”, y “Prevención del Delito y las Violencias hacia las personas Adultas Mayores”. Todas las capacitaciones pertenecen al plan “Construir Seguridad Ciudadana”.

En nombre del Gobierno de Brinkmann, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini hizo entrega de diferentes obsequios a los profesionales que visitaron nuestra ciudad y resaltó la importancia de las charlas brindadas a toda la comunidad.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje