Hombre con múltiples fracturas al chocar un auto en Ruta 17 en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO HOMBRE RESULTO CON LESIONES GRAVES
Fue a las 21:30 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. Jorge Bosco (Ruta Pcial. N°17 acceso oeste) donde entrevistaron a un hombre de 34 años, quien manifestó que circulaba en su motocicleta Honda Cbx 250cc., y por razones a establecer colisiono con un automóvil VW Senda, color blanco, que era conducido por un hombre de 45 años.

Se hizo presente el servicio de emergencia que traslado al conductor del rodado menor hacia el Hospital San José, donde fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones graves (politraumatismos, fractura miembro inferior derecho y escoriaciones); a posterior fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Interviene la Fiscalia de Instrucción Morteros.

 

BALNEARIA
HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS OCASIONAR DAÑOS EN UN BOLICHE
A las 06:20 Hs personal policial se hace presente en el local bailable ubicado en Tristán Cornejo AL 80 donde un masculino había roto el vidrio del lugar dándole un golpe de puño; ya en el lugar se procedió a la aprehensión del hombre de 33 años, domiciliado en esa localidad. A posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Morteros P.S.A. del delito de DAÑO.