Policiales

Robaron en tornería en Brinkmann y en obras en construcción en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

BRIKMANN
UNA MUJER DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS DE SU TALLER
A las 11.30 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 33 años, quien manifestó ser propietaria de un taller de tornería que se encuentra ubicado en inmediaciones de calles Int. Zampol y Bv. San Martin, denunciando que al llegar momentos antes notó que le habían forzado la puerta de ingreso y del interior le faltaba una soldadora, un cargador de batería y un ventilador. Personal Policial inició averiguaciones.

 

BALNEARIA
NOTARON EL FALTANTE DE ELEMENTOS DE DISTINTAS OBRAS EN CONSTRUCCIÓN
A las 17.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 36 años, manifestando que se encuentra trabajando en una obra en construcción ubicada sobre calle Vélez Sarsfield s/n, y en el día de la fecha al hacerse presente notó el faltante de herramientas que había dejado guardadas en una habitación. Dicha obra no cuenta con aberturas y medidas de seguridad.
Hecho similar fue denunciado alrededor de las 20.30 hs, por parte de un joven de 28 años, quien manifestó ser propietario de una obra en construcción ubicada en la misma calle mencionada anteriormente, y en la tarde de hoy notó el faltante de dos perfiles que habían quedado sin resguardo.
Se iniciaron averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje