Llega la Expo Carreras 2022 en el Quality de Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

  • Se trata de una gran exposición de ofertas académicas, cuyo propósito es vincular a las juventudes con las distintas propuestas formativas disponibles.
  • Se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200, Córdoba), con entrada libre y gratuita.
  • La Agencia Córdoba Joven acompaña esta iniciativa y estará presente, junto a La Docta Radio, con un estand informativo.

Bajo la consigna “Tu futuro te espera” llega una nueva edición de la Expo Carreras, uno de los eventos de interés educativo más importantes de la provincia. Su objetivo es vincular a las juventudes con el abanico de propuestas académicas para colaborar con la continuidad de sus estudios, de manera positiva.

El evento, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en el Quality Espacio, contará con la presencia de instituciones educativas de nivel terciario, universitario y de formación continua, colegios profesionales y rubros afines a la temática).

Está orientado a estudiantes que estén cursando los últimos años del secundario, jóvenes en general que se encuentren en instancias de elegir carrera u oficio, y toda aquella persona que esté buscando formación para una mejor inserción en el mercado laboral.

Las jornadas se desarrollarán de 9 a 17. Además se podrá participar de charlas informativas gratuitas, pero con entrada limitada y por orden de llegada.

También los programas provinciales

El Gobierno de Córdoba estará presente a través del estand de la Agencia Córdoba Joven, la cual formará parte de esta gran exposición de ofertas académicas, declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación provincial.

Junto a radio La Docta, la cartera Joven dispondrá de material informativo y de servicio sobre los distintos planes y programas que el Estado provincial está llevando adelante en materia de políticas públicas de juventudes.

Coordenadas

La Expo Carreras 2022 se llevará a cabo, de 9 a 17 horas, los días 16, 17 y 18 de agosto, en el Espacio Quality (Av. Cruz Roja Argentina 200, Córdoba).

Las líneas de colectivos que llegan al lugar son: 13, 16, 18,19, 20, 22, 26, 32, 41, 45, 55, 66, 67, 71, 81, 600 y 601.

La entrada es libre y gratuita.