DeportesDeportes 2Vóley

Conocé las capacitaciones de la Agencia Córdoba Deportes para el mes de agosto

¡Compartir es demostrar interés!

  • Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en el mes de agosto.
  • La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas, orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general.
  • Se puede acceder a través del Campus Córdoba, el portal de capacitación integral de la Provincia.

La Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Durante agosto, las propuestas son: Monitor/a de deportes urbanos; Prevención del consumo de drogas en el ámbito deportivo; Técnicas de coaching ontológico aplicadas al deporte; Gestión de entidades deportivas; Elaboración y presentación efectiva de proyectos deportivos.

Las inscripciones cierran entre el 12 y el 19 de agosto y los cursos comienzan después del 20, en modalidad virtual a través del Campus Córdoba. Los requisitos son: tener cuenta de CiDi NIvel 1 para realizar las capacitaciones y Nivel 2 para acceder al certificado.

Estas propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas que de cualquier modo se encuentren vinculadas al deporte.

El objetivo que persiguen estas capacitaciones es el de fortalecer las competencias y habilidades de todas las personas vinculadas al deporte de la provincia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje