Policiales

Balnearia: Varios allanamientos y detención de un hombre

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES TRAS INCENDIARSE UN AUTOMÓVIL EN UN GARAJE
A las 5.30 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Juan Manuel Estrada al 500, donde un hombre de 66 años manifestó que momentos antes mientras se encontraba descansando escuchó un ruido proveniente del garaje y al dirigirse al mismo constato que su automóvil Fiat Duna de color blanco que se encontraba en el lugar, había tomado fuego desconociendo los motivos. Debieron acudir personal de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el incendio registrando solo daños materiales.

▪️BALNEARIA
POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA LA POLICÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS MASIVOS EN LOS QUE DETUVIERON A UN HOMBRE
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho ocurrido días atrás en la vivienda de un hombre de 50 años ubicada sobre calle Sargento Gardella; en el día de la fecha personal policial alrededor de las 8 hs realizó allanamientos masivos en viviendas ubicadas sobre calle Rivadavia, José Ingenieros, en la zona rural a 15 km de esta localidad y en la localidad de Malvinas Argentinas; secuestrando en una de ellas varias botellas de bebida alcohólica y en el realizado en la vecina localidad procedieron al secuestro impostergable de un arma de fuego tipo revolver juntamente con la detención del propietario siendo un hombre de 49 años quien quedó alojado en Sede Policial por delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️DEVOTO
INGRESARON AL ABRIR UNA VENTANA DEL BAÑO
A las 13 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 47 años, quien manifestó que momentos antes al llegar al lugar donde funciona un merendero siendo en calle Julio A Roca al 100, notó que le habían abierto una ventana del baño y le habían sustraído un equipo de música. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️DEVOTO
DENUNCIARON HABER SIDO ENGAÑADOS MEDIANTE UN LLAMADO TELEFÓNICO
A las 14.10 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 36 años denunciando que días atrás su esposa recibió un llamado telefónico en que le manifestaron haber salido beneficiada para el cobro de un dinero, por lo que la condujeron a un cajero automático realizando en el mismo unos pasos que le fueron guiando, constatando en el día de la fecha el faltante de dinero. Se iniciaron averiguaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje