Policiales

Jóven con pedido de captura detenido en Freyre – Se quemó auto en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

FREYRE
LA POLICÍA APREHENNDIO A JOVEN QUE TENIA PEDIDO DE DETENCIÓN
Siendo las 13:40 hs. Personal Policial procedió en calle Azcuénaga al 700 a la detención de un hombre de 27 años, quien posee orden vigente de Detención dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Morteros con fecha 30/08/22, por el delito de Robo, ocurrido en la localidad de Brinkmann. Se lo traslado a la Alcaldía de Brinkmann donde quedo alojado a disposición del magistrado interviniente.

SE REGISTRARON PERDIDAS MATERIALES EN INCENDIOS DE AUTOS Y NEGOCIOS
SAN FRANCISCO
A las 04:30 hs tras un llamado al 101 personal policial se constituyó en calle Carlos Gilli al 2200 donde dos hombres de 60 y 27 años, manifestaron que dejaron su automóvil Fiat 147, color blanco, frente a su domicilio observando que el mismo estaba tomando fuego, intentan ellos en su primer momento sofocarlo sufriendo una quemadura en su mano derecha, fue asistido por el servicio de emergencias, registrándose solo daños materiales.
SAN FRANCISCO
Siendo las 07:00 hs Personal del CAP se constituyó en el domicilio de Alem al 800, donde funciona una Proveeduría, entrevistando a su propietaria quien manifestó que logro salir salió por sus propios medios y que no habría más moradores en el lugar, no requiriendo atención médica. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios sofocando el incendio constatando solo daños materiales. Se realizan las actuaciones correspondientes.
MORTEROS
Siendo las 10:30 hs personal policial se constituyó en Cochabamba al 400 entrevistando al damnificado de 63 años, quien manifestó que mientras se encontraba durmiendo es alertado por vecinos que se habría incendiado su automóvil marca Chevrolet Corsa el cual se encontraba en el interior de su garaje. Se hace presente personal de Bomberos Voluntarios quienes proceden a extinguir el incendio registrandose solo daños en el auto. Se inician actuaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje