Hechos delictivos en Balnearia y Miramar de Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
PROPIETARIOS DENUNCIARON EL FALTANTE DE ELEMENTOS
A las 19 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 62 años, quien manifestó que momentos antes se dirigió a un galpón de su propiedad ubicado sobre calle Rivera Indarte s/n en el cual guarda chatarrería, notando que le habían roto una ventana y del interior le sacaron unos motores eléctricos en desuso, un balde de pintura y herramientas de mano.
Hecho similar se registró en horas de la medianoche donde se tomó conocimiento por parte de una mujer de 71 años, quien manifestó que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre Av Mar Chiquita al 200, notó una ventana forzada y el faltante de una notebook y dinero en efectivo. Personal policial inició averiguaciones.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
NOTÓ AL LLEGAR QUE LE HABÍAN ENTRADO A SU VIVIENDA
A las 23.40 hs personal policial se constituyó en la vivienda de una mujer de 52 años ubicada sobre calle Independencia al 200, la misma manifestó que momentos antes al llegar notó que le habían ingresado por la ventana del baño constatando el faltante de una billetera en la que contenía dinero en efectivo. Se iniciaron averiguaciones.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS UN CHOQUE
A las 16 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en el acceso sur sobre la Ruta Prov. N° 3, entre una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca que era conducida por un hombre de 50 años oriundo de la localidad de Balnearia, y por causas que se tratan de establecer colisiono con una motocicleta Yamaha YBR de color roja que era guiada por un hombre de 36 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital de Balnearia sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.