Agro

San Francisco Expone cerrará con Dale Q Va!!

¡Compartir es demostrar interés!

La banda cordobesa Dale Q` Va será la encargada que cerrar la 90ª edición de la muestra de «San Francisco Expone», que se realizará en el predio de la Sociedad Rural desde el 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre.

Con una conferencia de prensa, las autoridades municipales y de la entidad ruralista realizaron este miércoles la presentación formal de la muestra agrícola, ganadera, industrial y comercial que volverá tras dos años de suspensión por la pandemia.

La presentación estuvo encabezada por Javier Cassineri, titular de la Rural de nuestra ciudad y por el intendente municipal Damián Bernarte y reunió en un ágape a muchos de los expositores que ya aseguraron su presencia en la que es además la 27° edición de la Feria Ítalo Argentina hacia el Mercosur y la 23° edición de la Feria de la Región Centro.

Las autoridades del evento confirmaron que la muestra quedará abierta al público, como sucede tradicionalmente, el día viernes 30 de septiembre a las 10 de la mañana con la visita de diferentes instituciones educativas de la ciudad y la región en un modalidad que se impone como tradición de la curricula escolar para los estudiantes de la ciudad.

El día sábado, las puertas de la Rural abrirán a las 9 de la mañana y ese día además la actividad de los diferentes expositores y de lo que suceda con los concursos ganaderos contará con una exhibición de mascotas y la actuación del humorista «Pópo Giaveno».

Ya en día domingo, el cierre de la nonagésima edición de la Rural estará a cargo del grupo de cuarteto «Dale Q´Va» posterior a un desfile de modas que desde la organización aseguraron que traerá a la ciudad a importantes figuras de la moda nacional vistiendo prendas de comercios locales.

COBERTURA DE IVANA ACOSTA PARA LA RADIO 102.9

INFO – La VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje