Freyre: Detenido cuando salía de robar de una vivienda

¡Compartir es demostrar interés!

FREYRE
ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA CON PERTENENCIAS
A las 9.20 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Alvear al 300, donde un hombre de 57 años manifestó que momentos antes observó un joven en el patio y quincho de la vivienda el cual escapó con pertenencias. Personal policial inició una búsqueda divisando en inmediaciones de la Plaza Manuel Belgrano a un joven con características similares a las aportadas por el hombre, quien al identificarlo constataron que tenía 20 años y en su poder llevaba elementos de la casa siendo una radio, varias botellas de bebida alcohólica y vestimentas varias. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

FREYRE
FUE DETENIDO EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA AJENA
A las 19.20 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle San Juan al 100, donde un hombre de 50 años momentos antes escuchó gritos de su madre de 75 años, la cual reside en una vivienda que colindan sus patios, y al dirigirse al lugar constato la presencia en el patio de un joven ajeno al lugar. Personal policial acudió de inmediato procediendo a la identificación tratándose de un joven de 22 años oriundo de la localidad de General Obligado de Santa Fe, quien fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

FREYRE
UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE AL CONTROLAR LA VIVIENDA DE SU PADRE NOTÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO
A las 16.45 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 43 años, quien manifestó que se dirigió a la vivienda de su padre ubicada sobre calle Tucumán al 100 la cual controla periódicamente, notando en el día de la fecha que le habían ingresado tras sacar la reja de la ventana de un dormitorio y le habían sustraído dinero en efectivo. Personal Policial inició averiguaciones

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje