Regionales

Morteros celebró 131 años y homenajeó a los «Heroes de la Pandemia»

¡Compartir es demostrar interés!

Esta mañana, frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, se llevó adelante, luego de la procesión a la Virgen Patrona de Morteros y las colonias, el acto protocolar para conmemorar el 131 aniversario de nuestra ciudad.

En un acto breve y emotivo, el intendente José Bria hizo mención de la fuerza y del progreso que tienen todos los ciudadanos Morteros, agradeció el gran trabajo de todo el personal de salud y seguridad ciudadana en el cuidado durante los años de Pandemia.

El evento contó con la participación de la banda municipal, quienes interpretaron el Ave María y el himno nacional junto a la voz de Héctor Guidetti y alumnos del taller lengua de señas del Centro Cultural a cargo de la profesora Victoria Leguizamón.

Continuó con una interpretación artística de Academia Jorge Newbery y culminó con un emotivo homenaje a los héroes de la Pandemia, aquellos que cuidaron a la ciudad en tiempos inciertos y difíciles.

En un día tan importante para la ciudad, y luego de dos de Pandemia, la presencialidad en los actos trajo como sorpresa el desfile de personal de salud del Hospital De. José Sauret, nosocomios privados como Sanatorio San Roque, Clínica San José, Centro de Resonancia Morteros, Instituto de Diagnóstico por Imagen, policía, bomberos, inspectoría municipal, seguridad privada Tigre SRL y Empresa Seguridad privada SVP. Además, estuvieron presentes las instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad, autoridades municipales, autoridades de instituciones, concejales, tribunos, público en general y medios de comunicación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje