🔊 – Pastore repasó avance de obras en su último tramo de gestión

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9, el intendente de Freyre Dr. Augusto Pastore habló del avance de obras en la localidad en su último tramo de gestión.

De cara a un año electoral como será el 2023, Pastore aseguró que «no podemos presentarnos más porque la Ley lo impide. Sabíamos el límite».

Pastore, indicó que mientras transcurre el último período ya tiene gente en condiciones de seguir con este proyecto y asumir las responsabilidades. Son 3 las personas con muy buenas mediciones que indican quién podría suceder al actual intendente. «El candidato surgirá desde el interior del equipo de trabajo», señaló Pastore.

Asimismo, dejó de manifiesto su interés hacia una proyección provincial acompañando desde donde sea al proyecto político.

En este marco, Pastore habló de la distinción «Tomas Cretto» que recibió en el Senado de la Nación.

Se le otorgó la distinción «Líder para el Desarrollo Integral para Latinoamerica,» al intendente Augusto Pastore, por su liderazgo y gestión de gobierno, en virtud de la transformación positiva lograda en Freyre en estos últimos años.
Este reconocimiento oficial, legitima las políticas públicas desarrolladas y orientadas al bienestar e integración en nuestra localidad, y nos indica que un futuro mejor para todos los vecinos y vecinas de Freyre, es posible.