DeportesDeportes 2Fútbol

El Profe Leonardo Tevez se sumó al fútbol de San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del jueves, antes de la práctica de primera división de fútbol fue presentado Leo Tevez.
El presidente del Club, Lucas Perosino presentó, ante el plantel de jugadores y el cuerpo técnico, al Profesor de Educación Física Leonardo Tevez quien a partir de esta semana se incorpora al cuerpo de profesores de la institución.
Leo tendrá a su cargo una actividad específica en la preparación física de los jugadores: Trabajará con categorías Pre Juvenil, Juvenil, Tercera Especial y Primera en el desarrollo de fuerza, flexibilidad, potencia y prevención de lesiones.
Complementará el trabajo que viene realizando el profe Matías Utrera.
El presidente del club agradeció a Leo por sumarse al club y destacó la importancia de seguir incorporando profesionales a la preparación de los deportistas:
“El trabajo de leo se desarrollará en el nuevo gimnasio del club, que se construyó de manera conjunta con el trabajo de los profes que lo iniciaron en tiempo de pandemia y que está siendo equipado con elementos comprados con el trabajo de los jugadores. Así seguimos creciendo. Este año leo comienza con los jugadores más grandes del fútbol. Y la idea es ir expandiendo ese trabajo -siempre en lo específico de gimnasio- al resto de los deportistas” cerró Perosino.
Bienvenido Leo!!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje