Detenido en Brinkmann por violencia familiar – También detenidos en Porteña y Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN*
*JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS SER DENUNCIADO POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Siendo las 10:30 hs. personal policial recepto denuncia por Violencia familiar a una mujer de 32 años; y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años quien quedó alojado a disposición del magistrado interviniente por lesiones leves calificadas y amenazas.
*MORTEROS*
*SE ROBO UN CABALLO Y FUE APREHENDIDO*
A las 11:00 hs tras un llamado al 101 personal policial se constituyó en la intersección de las calles Sucre esq Ituzaingo, donde funciona el corralón municipal, y entrevistaron al cuidador por el faltante de un caballo secuestrado por personal municipal, quien manifestó haber visto a un hombre ingresar al corralón y llevarse el caballo. Se patrullo el sector logrando dar con el masculino de 45 años, procediedno a su aprehensión y traslado a sede policial dónde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros PSA de Robo.
*PORTEÑA*
*EN ALLANANAMIENTO DETIENEN A JOVEN QUE TENIA PEDIDO DE DETENCION*
Fue a las 11:20 Hs. que personal policial dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento en el domicilio de calle Alem s/n° arrojando resultado positivo procediendo a la detención de un joven de 23 años, que tenía pedido de detención, y al secuestro de prendas de vestir varias. Todo relacionado a un hecho de robo calificado ocurrido con fecha 16/08/22. A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno.
*PORTEÑA*
*SE SECUESTRARON REPLICAS DE ARMAS EN ALLANAMIENTO POSITIVO*
Tras averiguaciones practicadas en relación a hecho de robo calificado ocurrido el pasado 16/08/22 y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción, personal policial procedió a allanar en el domicilio de 9 de Julio s/n°, que arrojo resultado positivo secuestrando dos pistolas replicas, un revolver réplica y prendas de vestir varias. Se labraron las actuaciones correspondientes.
*FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO*
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje