Policiales

Morteros: asaltaron a una familia a plena luz del día e hirieron al hombre en una pierna

¡Compartir es demostrar interés!

Cuatro delincuentes armados ingresaron violentamente en una vivienda ubicada en el sector norte de la ciudad y asaltaron a la familia de Adrián Trucco. El hecho ocurrió cerca de las 13:30 de hoy sábado, cuando Adrián y sus hijos se disponían a salir de su domicilio para dar una vuelta en bicicletas. Al abrir el portón, tres sujetos fuertemente armados se metieron en la casa y redujeron a los cuatro integrantes de la familia (Adrián, su esposa y sus dos pequeños hijos).

De manera violenta, amenazaron con llevarse a los niños y gatillando las armas cerca de la madre, le pedían una caja fuerte, y como no tenían le pegaron un disparo en la pierna a Trucco. Luego los encerraron en un baño de la planta superior de la vivienda y se escaparon con dinero, joyas y la camioneta Toyota Hilux nueva de la familia, dándose a la fuga.

El hombre y la mujer comenzaron a pedir ayuda y un vecino los pudo ayudar a salir. En principio los delincuentes se movilizaban en un auto blanco y actuaron a cara descubierta aunque llevaban barbijo. Trucco fue trasladado al Hospital, y en principio la lesión en su pierna no sería de gravedad. Trabaja en el lugar policía de Morteros y se espera por estas horas la presencia de policía científica.

RADIO REPUBLICA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje