Más de 35 mil personas disfrutaron el Día de las Infancias en el Kempes

¡Compartir es demostrar interés!

Más de 35.000 personas festejaron el Día de las Infancias en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde nos volvimos a encontrar de manera presencial después de dos años de pandemia.

Vivimos una hermosa fiesta para toda la familia, acompañada por la música de Luciano Pereyra, Soy Solcito, Axel, entre otros artistas. También disfrutamos de espectáculos de la Banda Policial y demostración de destrezas de los grupos especiales de Bomberos, ETER y la División Canes de la Policía de la Provincia.

Los niños disfrutaron su día recibiendo un regalo cada uno además de una colación para saborear durante la jornada. Parte de los presentes fueron confeccionados con material reciclado por el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) de la Municipalidad de Córdoba.

La fiesta se pudo seguir desde todo el país por streaming a través del Facebook y YouTube del Gobierno de la Provincia. Por esa plataforma se realizó el sorteo de bicis y estadías en las sierras se Córdoba, premios que serán entregados a domicilio por personal del Ministerio de Desarrollo Social.

Puesto de vacunación

El Ministerio de Salud dispuso un puesto de vacunación en el que se aplicaron dosis contra el Covid-19, antigripal y se completaron esquemas del calendario obligatorio.

Transporte gratuito

Y para que nadie se quede sin asistir, la Municipalidad de Córdoba dispuso que por este día, el transporte urbano de pasajeros es gratuito en la ciudad Capital. Para ello se afectaron el doble de unidades, las que circularon desde las 7 de la mañana con frecuencia de día sábado.

Organizan el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Gabinete Social, la Municipalidad de Córdoba y Cadena 3.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje