Policiales

José Bría reclamó respuestas a la Provincia en seguridad tras robo a Trucco

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente de Morteros, expresó a través de las redes sociales que necesitamos respuestas y acciones por parte de las autoridades provinciales para evitar que sigan sucediendo estos lamentables episodios.

 

 

EL MENSAJE

Ante los hechos de inseguridad quiero una vez más manifestar mi preocupación y dolor por lo ocurrido.

Voy a reclamar, en nombre de todos los vecinos de Morteros, a las autoridades competentes una respuesta concreta e inmediata.

Lo primero que hemos hecho ha sido contactarnos con la familia víctima del hecho de violencia para acompañarlos y expresarle nuestra solidaridad por el inadmisible hecho vivido.

No hay una política integral de seguridad por parte de la Provincia y, Morteros no es una isla, somos parte también damnificados de esa inacción provincial.

Frente a eso, desde el ejecutivo municipal nos preocupa y nos ocupa el problema de la inseguridad, por eso, seguimos asignando presupuesto a nuestra seguridad ciudadana, seguimos iluminando calles y todo lo que está a nuestro alcance, pero ni la policía ni la justicia dependen del municipio. Hace falta que la Provincia establezca de una vez por todas una política de seguridad integral que llegue al interior provincial.

En el día de mañana me comunicaré nuevamente con el ministro de seguridad de la provincia y con gendarmería nacional para coordinar acciones.

No nos vamos aquedar cruzados de brazos, vamos a ser la voz de Morteros en todos los ámbitos que sean necesarios para reclamar la seguridad que nos merecemos; lo hacemos no solo como funcionarios públicos sino también como ciudadanos que padecemos la angustia de no sentirnos seguros.

Intendente José Bría

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje