Policiales

Robaron en comercios de Morteros y en una escuela en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
ROBARON EN SU COMERCIO A LA MADRUGADA; LA POLICÍA DETUVO AL AUTOR Y RECUPERO PARTE DE LO SUSTRAÍDO
A las 3.15 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 29 años, quien manifestó a los policías que momentos antes fue alertado por un vecino de la activación de alarma de su local comercial ubicado sobre calle Mitre al 400, y al hacerse presente notó que le habían roto el vidrio de la puerta y del interior le habían sustraído dinero en efectivo y celulares varios. Personal policial inició actuaciones y averiguaciones y alrededor de las 17 hs se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Alte Brown s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención del autor del hecho tratándose de un hombre de 37 años y al secuestro de 4 teléfonos celulares tratándose de los sustraídos. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MORTEROS
UN JOVEN DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO DE SU VIVIENDA
A las 19.45 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 20 años, quien manifestó a los policías que momentos antes se dió cuenta que le faltaba dinero de su vivienda ubicada sobre calle Maipú al 1300, la misma se encontraba con la puerta trasera sin medidas de seguridad. Personal Policial inició averiguaciones.

DEVOTO
AL LLEGAR A LA ESCUELA LA DIRECTORA NOTÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO
A las 8.30 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias por parte de la Directora de un Establecimiento Educativo ubicado sobre calle Sarmiento al 300, constituyéndose personal policial al lugar donde les manifestó que al llegar, notó que le habían ingresado constatando el faltante de productos varios del interior del kiosco. No se encontraban aberturas dañadas ni forzadas, aunque una puerta del comedor permanecía sin medidas de seguridad. Se iniciaron averiguaciones.

 

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje