Policiales

MOrteros: Una mujer devolvió telefonos que había sido robados

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
UNA MUJER DEVOLVIÓ TELÉFONOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS
A las 20 hs personal policial tras un llamado se constituyeron en inmediaciones de calle Alte Brown al 300, donde entrevistaron a una mujer de 33 años años la cual hizo entrega de dos teléfonos celulares tratándose de los sustraídos en la madrugada del pasado lunes de un comercio ubicado sobre calle Mitre al 400 propiedad de un joven de 29 años. Cabe mencionar que por este hecho en horas de la tarde de ese día lunes, tras un allanamiento fueron recuperados otros 4 teléfonos sustraídos y fue detenido el autor del hecho tratándose de un hombre de 37 años. Se dió participación a Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS
SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA RELACIONADA A UN ROBO OCURRIDO EN LA LOCALIDAD DE SUARDI-SANTA FE
A las 20.50 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Colon s/n, observaron una motocicleta Zanella 110 cc de color negra la cual se encontraba tirada al costado de la calle y al controlar su número de cuadro y de motor constataron que tenía pedido de secuestro solicitado por Fiscalía de Instrucción de la localidad de San Cristóbal por un hecho de Robo ocurrido en la localidad de Suardi – Santa Fe. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️DEVOTO
UN HOMBRE FUE DETENIDO Y SE LE SECUESTRARON ELEMENTOS POR HECHOS DE EXTORSIÓN Y DE HURTO
A las 23.40 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle López y Planes llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 36 años y al secuestro de 3 teléfonos celulares y un automóvil Haval del color blanco. Todo relacionado a hechos que se investigan tratándose de un Hurto ocurrido días atras y una Extorsión en la que le solicitaba dinero a una mujer de 45 años a cambio de no develar información confidencial; dinero con el cual obtuvo el vehículo secuestrado. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje