Policiales

Frontera: aseguran que cayó una organización narcocriminal por el operativo de ayer

¡Compartir es demostrar interés!

Se conocieron detalles del operativo que la División Antidrogas de la delegación San Francisco de la Policía Federal Argentina (PFA)  realizó ayer miércoles en Frontera en el que según aseguraron, se desarticuló una organización narcocriminal que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana en la en la provincia de Santa Fe, con base en la vecina ciudad.

 

En los tres allanamientos en barrio San Javier ordenados por la Fiscalía Federal de Rafaela se corroboró que en esos domicilios de calle 9 se almacenaba y se vendían drogas ilegales.

Las detenciones en total fueron dos -dos mujeres de 32 y 38 años- y en cuanto al estupefaciente incautado, fueron 148 dosis de marihuana, 104 dosis de cocaína, elementos para el cultivo y fraccionamiento y armado de cigarrillos caseros.

También se secuestró un rifle calibre 5,5, cartuchos, 9 teléfonos, dos balanzas de precisión, celulares y 128.950 pesos en efectivo.

Las actividades ilícitas del grupo delictivo venían siendo monitoreadas en el marco de una investigación dirigida por el fiscal federal Jorge Gustavo Onel y el Juzgado Federal de Rafaela a cargo de la jueza subrogante Sylvia Aramberri.

Los investigadores llevaban adelante el monitoreo constante de la organización, lo que les permitió comprobar la existencia del estupefacientes para su comercialización bajo la modalidad de narcomenudeo.

la voz de san justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje