Marcas Y Empresas

CoopBrinkmann apoyó con mano de obra en nueva iluminación de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de ayer el club Centro Social y Deportivo Brinkmann inauguró la nueva iluminación de su cancha principal, un ambicioso proyecto que beneficia la estética, la seguridad y el consumo del sector, pensando además en las mejoras con vistas al Torneo Amistad.
Nuestra Cooperativa estuvo presente como siempre en las grandes obras, aportando en esta oportunidad la mano de obra para la colocación de las luminarias, como así también la grúa y el asesoramiento técnico.
Participaron del acto el presidente Ricardo Hofstetter, el vicepresidente Pablo Mora, el secretario Carlos Argañaraz, el síndico Sergio Angüino, Yamina Córdoba del Consejo de Administración y el gerente Rafael Capello.
“”Siempre es una satisfacción participar de la vida de las instituciones, más cuando, con nuestro aporte, contribuimos a llevar a cabo obras y proyectos” expresó el presidente Hofstetter. “Tenemos el compromiso de trabajar con los clubes que tanto aportan a la comunidad, hoy es el turno de Centro Social, pero seguramente seguiremos con los demás clubes de Brinkmann, de Seeber y de Vignaud, escuchándolos y atendiendo sus pedidos y necesidades” agregó Hofstetter.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje