‘‘Córdoba Vidriera Productiva”, en la Expo Rural de Jesús María

¡Compartir es demostrar interés!

El predio «Malabrigo» de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) será el epicentro de la 75° edición de la Exposición Rural; lugar de encuentro de la ganadería, la agricultura, la industria y el comercio de toda la provincia. El Gobierno de Córdoba estará presente con su stand institucional, coordinado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

De la mano del programa «Córdoba Vidriera Productiva’’, pequeños y medianos emprendedores de la cadena agroindustrial muestran todo el potencial de los hombres y mujeres del campo cordobés y provienen desde diferentes puntos del territorio provincial.

Este espacio institucional estará dividido en tres sectores expositivos: una galería de agroalimentos con cinco participantes, y otra de tecnología y servicios para el agro. Y en el sector externo, se distribuirán cinco firmas cordobesas de rubros como agromáquinas e implementos, servicios agrícolas, y plataformas, entre otros.

Del rubro agroalimentario estarán: alfajores Ganash de Marcos Juárez; desde Laboulaye Especias Manuco; el dulce de leche Don Celestino que proviene de Las Varrillas; Tesai Te & Blen de Córdoba Capital, y Variava Cerveza Artesanal de Colonia Caroya.

En el sector de tecnología para el agro concurren la empresa de Gen Ganar y Agro 24, ambos de Río Cuarto, y desde la localidad de Devoto, estará FG Herrería con elementos y accesorios para el asador.

Además, en el lote exterior exhibirán sus productos Metalúrgica Oberto de Villa Valeria; desde Bell Ville la firma Indusbell, Gallara de Córdoba Capital; desde Monte Maíz Industrias Fragar,  y desde Río Tercero implementos Agrícolas Charrúa.

Encuentro de mujeres

El viernes 2, a las 14, en el Salón Auditorio del predio se realizará el Conservatorio de Mujeres del Campo Productivo, a cargo de técnicas del Ministerio de la Mujer, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura y Ganadería; y la comisión de género de la Región Centro.

El espacio propone un debate abierto sobre el rol de la mujer en el campo y su relevancia en agro. El ingreso el libre y gratuito, solo se requiere inscripción previa en el siguiente link: Inscripción Conversatorio: «Mujeres del Campo Productivo»

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje