Brinkmann: Encontraron una moto robada en Col. Aldao

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial que realizaba patrullaje en inmediaciones de un camino rural, observaron al lado del alambrado de un campo, una moto Motomel 110 cc de color negra a la que le faltaban las dos ruedas.

Procedieron a efectuarle un control, constatando que se encontraba registrada a nombre de un hombre de la zona rural de Colonia Aldao.

Momentos después se tomó conocimiento que la misma había sido sustraída en dicha localidad, por lo que procedieron al secuestro y traslado a sede policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Morteros: recuperaron la libertad otros dos detenidos por el homicidio de Cáceres

En las últimas horas el Juez de Control de Morteros dictó la libertad de Luciana Andrea Bustos y Joaquín Conti, ambos imputados como encubridores. De esta manera, de los 9 imputados y detenidos en el marco de la investigación, solo 5 continúan tras las rejas. La banda acusada del crimen era liderada por Evelio Horacio “Yiyo” Ramallo y si bien hubo 9 imputados detenidos en el marco de la investigación, dos acusadas de encubrimiento, Lucila Cabrera y Carla Gisela González ya habían recuperado su libertad el 5 de mayo y ahora lo hicieron Luciana Andrea Bustos y Joaquín Nicolás Conti.

Vale recordar que el 10 de agosto el fiscal de Instrucción de Morteros, Juan Fernando Ávila Echenique había dictado la prisión preventiva de siete de los nueve imputados por el homicidio de José Luis Cáceres ocurrido en la madrugada del 13 de febrero en Morteros: Evelio “Yiyo” Ramallo acusado como autor intelectual del homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la intervención de un menor; Jesica Noel Suarez imputada de homicidio calificado por uso de arma de fuego y la participación de un menor; Tomas Julián Lazcano, acusado como autor del homicidio agravado por el uso de arma de fuego; Kevin Joel Fúnes, imputado como participe secundario y falso testimonio; Magali Patricia Bertona, sindicada como participe secundario de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor de edad; Luciana Andrea Bustos y Joaquín Nicolás Conti imputados como encubridores.

La defensa de estos últimos había presentado la oposición a la prisión preventiva y el juez de Control de Morteros determinó en las últimas horas la libertad de ambos

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje